Saltar al contenido

Hotel en Roquetas de Mar

Roquetas de mar, la ciudad de playas azules

El turismo de calidad y una gran oferta de ocio para el visitante definen Roquetas de Mar. En las Playas de Roquetas de Mar encontrarás ondeando la bandera Azul y la Q de Calidad turística, por sus playas de gran calidad, servicios y limpieza.

Más de 15 kilómetros de playas muy diversas, desde las bulliciosas y plenas de servicios de la urbanización de Roquetas de Mar hasta las más tranquilas como la Playa de San Agustín, un lugar donde perderse en un paraje protegido llamado Punta Entinas-Sabinar.

Turismo de Gastronomía en Roquetas de Mar

Año tras año, una de las mayores valoraciones de Roquetas de mar es su gastronomía, dónde el pescado es el centro y se adorna de sopas y mariscos. Tendrás que buscar los gurullos con bogavante, no vuelvas de Roquetas de Mar sin probar este exquisito manjar.

Fiestas en Roquetas de Mar

Durante la época estival pero también en invierno, Roquetas de Mar ofrece una amplia oferta de ocio, para mayores y para los más pequeños.

Si vienes en familia a Roquetas de Mar podrás disfrutar de una extensa carta de Teatro infantil, pasacalles, cine en el Paseo Marítimo de Roquetas, conciertos gratuitos en la Urbanización de Roquetas de mar… y si vienes con amigos a Roquetas de Mar disfrutarás de una gran variedad de locales nocturnos donde disfrutar de una copa.

El teatro de Roquetas de Mar tiene una amplísima vida de ocio cultural, situado frente al Centro Comercial Gran Plaza encontrarás conciertos de música con artistas nacionales e internacionales, teatro, espectáculos que harán de tu visita a Roquetas unas vacaciones inolvidables.